viernes, 24 de mayo de 2013

SESIÓN 22: HASTA LA PRÓXIMA

Hoy hemos terminado las clases de la presente asignatura. Parece increíble pensar que hace poco empezamos el curso y con ello la curiosidad de conocer los contenidos que trabajaríamos en las diferentes asignaturas.
En esta sesión, hemos decidido cosas importantes que tiene que ver con la representación de todos los grupos, por ejemplo: la distancia del tránsito, dónde colocarnos para no molestar a nuestros compañeros, etc.
A continuación, por grupos hemos adelantado nuestra representación, sin embargo, nosotras hemos pensado que sería más conveniente empezar a realizar la STORYBOARD, ya que, ante cualquier duda podíamos consultar la opinión de Jorge. Según lo que hemos entendido, los puntos que esta debe contener son: los recursos que vamos a necesitar para nuestra representación, los pretextos que utilizamos y el orden de la representación en dibujos, en fotos, en texto, etc.
Para despedirnos, y situarnos en la representación final que como ya hemos mencionado en sesiones anteriores, consensuamos que sería el día 10 de Junio, cada grupo siguiendo el mismo orden que el día de la representación, hemos hecho una pequeña muestra sin detener las actuaciones entre grupo y grupo. Aquí os dejamos el resultado.



Finalmente, recordamos que tenemos tres días para defender nuestra autoevaluación, por lo que nos hemos apuntado según nuestras preferencias.
Al finalizar la clase, Esther (del grupo feel your body) y Bea Vidaurreta (de Expresión corporal) han practicado una parte de la representación.
Debemos agradecer a esta gran bailarina su interés por nuestro trabajo grupal porque sin ser de nuestro grupo ha accedido a ayudarnos. Por este motivo, queremos que su trabajo de una manera u otra se vea reflejado, así que a disfrutar del baile:
Gracias a todos, ha sido un placer compartir esta asignatura con todos vosotros/as.
Saludos

4 comentarios:

Marube dijo...

Muchas gracias chicas por el detalle! Un placer ayudaros haciendo lo que me gusta. Espero con muchas ganas ver el resultado final. Ánimo, estoy segura de que será genial!

BEA

Auladeexpresión dijo...

Gracias a ti, Bea. Nosotras también tenemos ganas de volver a veros a tod@s y disfrutar del proyecto final. Nos vemos pronto, artista!

ÍTACA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ÍTACA dijo...

ESPECTACULAR!
Que maravilla de baile, que canción más bien escogida y que bailarinas más grandes!
Enhorabuena
Marta