viernes, 17 de mayo de 2013

SESIÓN 20: ENSAYOS

A día de hoy aún tenemos pendiente el segundo proyecto grupal y que hemos quedado realizar el próximo lunes día 20 de Mayo, con una vestimenta que no os desvelaremos. Por este motivo, la sesión de hoy la hemos dividido en tres partes:
La primera, la hemos dedicado a recordar los pasos que cada grupo realizaba. Muchos hemos tenido que ver los vídeos que tenemos en nuestros blogs porque se propuso hace ya bastante tiempo y había quedado un poco en el olvido. Una vez que a todos los grupos nos cuadraban los pasos que hacíamos, tocaba ponerlos en común. 
La segunda parte, precisamente, consistía en hacer un ensayo conjunto con todos los grupos de nuestra clase, es decir, con el grupo-clase. Para saber si nos molestaríamos unos a otros, si nos cruzábamos, etc. y sí, en muchos momentos, los grupos tuvimos que improvisar para que no quedará una representación desastrosa. Además, con estos ensayos podíamos modificar pasos si lo creíamos conveniente. 
La tercera y última parte de la clase consistía en seguir ensayando nuestra representación final. A unos minutos de terminar la clase, cualquier grupo podía hacer una pequeña muestra a sus compañeros. Nosotras decidimos mostrar un trozo. Alguna de nosotras se equivocó, pues como es lógico aún estamos ensayando. Cada día iremos mostrando un trozo, a poder ser diferente. No obstante, existen secretos que no conoceréis hasta el día 10 de Junio.

0 comentarios: