miércoles, 17 de abril de 2013

SESIÓN 13: FROZEN

Retomamos las clases después de las vacaciones de Semana Santa. Esta sesión se ha dividido en dos partes. Por un lado, hemos trabajado una prueba que deberemos pasar como futuros maestros de la educación pública, si nos presentamos a oposiciones, en la que se trata la expresión corporal. Para ello, hemos escuchado atentamente tres veces la canción de Tom Waits - Just another sucker on the vine. Por grupos, hemos puesto en común lo que nos ha transmitido esta canción (amor, recuerdo a los años 20, flirteo, etc.) y hemos elaborado una coreografía. También se ha comentado la importancia de la pedagogía educativa. Aquí tenéis el vídeo.



Por otro lado, hemos aprendido un nuevo concepto llamado FROZEN. ¿En qué consiste? Como indica la palabra inglesa, se trata de quedarse congelada, es decir, el cuerpo esta en movimiento y cuando se indica, la persona se paraliza en la posición en la que esta. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos la muestra.



La próxima semana realizaremos este proyecto toda la clase en la Estación del Norte de Valencia. Ya os contaremos e ilustraremos esta nueva aventura!

1 comentarios:

Eva dijo...

¡Qué pasada!
Me encanta el último vídeo del Frozen, no pude ver como quedaba, pero hay gente que lo hace muy, muy bien. Tengo ganas de que llegue el Jueves y hacerlo delante de gente jeje