viernes, 12 de abril de 2013

HOMENAJE A PINA BAUSH

¡Hola!
Os presento mi trabajo de Semana Santa. Es un homenaje a Pina Bausch, con una de las escenas que aparecen en la película. ¡Nunca os rindáis! ;)





5 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta Ali como te ha quedado.
Al ser grabado en un garaje da la sensación, aun mayor, de claustrofia. Me gusta como la protagonista, conforme avanza se le ve cada vez más cansada e incluso en una de las tomas del final se apoya junto a la pared complentamente agotada por el esfuerzo.

Y sobre las tomas del final y proyectos fallidos... tengo que decir que la leche que te das me ha impactado mucho, pero lo siento, con la leche del niño no he podido evitar reirme.
Las sillas de plástico pensan muy poco, además, la escena original de Pina tiene truco, las sillas son mucho más bajitas por lo que la chica le es más cómodo subir y no pierde el equilibrio...

Muy chulo ALI!!

Jorge Fuentes dijo...

Me parece un trabajo enorme en todos los sentidos. Sensibilidad. Belleza y carga pedagógica. Enhorabuena y muchas gracias.

Jorge Fuentes

Jorge Fuentes dijo...

Me parece un trabajo enorme en todos los sentidos. Sensibilidad. Belleza y carga pedagógica. Enhorabuena y muchas gracias.

Jorge Fuentes

Luis Miguel Morant dijo...

Me ha gustado mucho Alicia, me hubiera gustado ver el proyecto con las sillas, pero después de ver los ensayos mejor lo dejamos para otra ocasión.


Luis

Auladeexpresión dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Me habéis sacado los colores. Al principio fue difícil superar barreras pero me ha encantado vivir esta experiencia que, sin duda, repetiré.
Luis, sí, mejor dejarlo porque ese día las sillas estaban rebeldes! jeje

Alicia